Son un proceso de “rehabilitación”, para tus vendedores en donde a través de nuestra metodología, removeremos los bloqueos técnicos, estructurales, psicológicos y motivacionales que los detienen para convertirse en vendedores de alto desempeño que logran sus objetivos de manera sistemática y constante

¿Como lo hacemos?

Es muy importante que desde el principio nos comuniques el objetivo que quieres que tus vendedores alcancen con la “rehabilitación” y nos expliques las razones por las que están clasificados como de bajo desempeño.

Sin importar los problemas que tenga tu proceso de ventas, primero entendemos el entorno profesional, estructural, motivacional y técnico de los vendedores que quieres “rehabilitar”.

Con esa información creamos un programa de rehabilitación de acuerdo a las necesidades que tengan tus vendedores en su entorno.

El proceso de rehabilitación debe durar un máximo de 5 sesiones de 4 horas cada una, dependiendo de lo arraigado de la problemática que presenten tus vendedores.

Las sesiones son presenciales en vivo (no online).

Sólo te cobramos al inicio por el diseño instruccional del programa de rehabilitación, la impartición del programa se paga con base en los resultados de tus vendedores rehabilitados.

Una vez graduados de la “rehabilitación” tu pagarás, durante los tres primeros meses posteriores a la graduación, el monto de impartición mensual siempre y cuando el vendedor rehabilitado llegue al objetivo planteado al inicio de su rehabilitación durante cada uno de estos tres meses.

Solo pagarás el monto de impartición por vendedor, los meses (dentro de los tres primeros meses) que el vendedor llegue al objetivo, si no llega al objetivo, no pagas el monto de impartición.

Así de seguros estamos del resultado que vamos a darte.

El monto de impartición se paga solo los tres meses posteriores a la impartición, después de esos tres meses no se pagará nada más por ese vendedor.

El monto de la inversión para el diseño instruccional de tu programa de rehabilitación y el monto de la impartición por vendedor “rehabilitado” se definen al inicio del proceso y dependen del volumen y dificultad que presente tu problemática específica.

Los grupos de impartición no podrán ser mayores de 10 personas.

El programa de rehabilitación desarrollado sólo podrá ser impartido por Julio Lozoya’s Teaching Group, no podrá impartirlo tu personal.

Metodología

La metodología fue desarrollada por Teaching Group en colaboración con la fundación TED y Kellogg University.

Ha sido aplicada con resultados muy importantes en empresas de varios sectores en México y Latinoamérica, sobre todo en contact centers.

Está basada en resignificar la manera en la que el vendedor ve y ejecuta su labor a través de la aplicación de estrategias cognitivas conductuales.

El proceso es dialéctico, no intrusivo y resignificante a manera individual en cada participante

¿Cuál es nuestra ganancia?

Ganamos dinero por darte resultados

Ganamos solamente si tus vendedores en realidad se “rehabilitan” y te dan resultados

Ganamos porque nos reconocerás como “los únicos se comprometen con darte resultados”

Ganamos porque nunca dejarás de ser nuestro cliente

Ganamos porque nos vas a recomendar Ganamos porque nos encanta lo que hacemos

¿Cuánto debes invertir?

La inversión depende de tu problemática particular

El diseño instruccional del programa se cotiza de manera individual

La impartición se cotiza con base en el volumen de vendedores a rehabilitar