Sistema de Ventas Relacional

El juego de las ventas ha cambiado para todos. Ya sea que estés en el frente de batalla diario o liderando a tu equipo de ventas como CEO, lo que funcionó hace 5 años, hoy ya no funciona.

Los discursos, cursos y talleres altamente interactivos de Julio motivarán y mantendrán informado a tu equipo de ventas para aumentar dramáticamente sus resultados. Estos son los tres programas más populares de Julio Lozoya, cada uno de los programas incluye varias conferencias:

  • Programa Motivacional “Ventas para equipos de ventas”: Conferencias, talleres, cursos, Mindhackings y team coachings enfocados a equipos de ventas
  • Programa Formativo de Ventas: Conferencias, Talleres, cursos, Mindhackings y acompañamiento enfocado a Gerentes de Ventas y Emprendedores
  • Programa de venta para Directivos (alta estrategia de Ventas): Conferencias, talleres, cursos y coaching enfocado a CEOs, Presidentes &VPs de Ventas

1. Programa: “Las ventas son como enamorar”

Programa Motivacional de ventas

Target: Equipos de ventas.

Las ventas son como enamorar

En este programa, rico en contenido para equipos de ventas, Julio explica cómo en los últimos años se han visto más cambios en las ventas que nunca antes en la historia. Lo que los gurús de la vieja escuela nos han enseñado a hacer en situaciones de venta (impresionar a los prospectos, esforzarse al máximo y concentrarse en sus números de ventas) simplemente ya no funciona. Este enfoque antiguo genera muchos de los grandes problemas a los que se enfrentan los equipos de ventas hoy en día, entre los que destacan: Ser superado por la competencia, enfrentar un largo ciclo de ventas, vender por precio y, en última instancia, no alcanzar los objetivos de ventas de manera constante.

En este programa, tu equipo aprenderá un cambio de enfoque muy poderoso para vender. Tus vendedores se marcharán con un nuevo entendimiento de cómo diferenciarse de la competencia, adoptarán un enfoque de ventas más hacia el servicio y la ayuda y, finalmente,tendrán una estrategia consistente de prospección que asegurará que alcancen los objetivos de ventas.

2. Programa “Sistema Nuevo de Ventas: Vendiendo en la era de las redes sociales”

Programa Formativo de ventas

Target Recomendado: Gerentes de Ventas y Emprendedores.

Tres técnicas de ventas para la era relacional

Si los gerentes de ventas y los líderes de la compañía no brindan una estrategia clara y efectiva para el éxito del equipo de ventas, la organización se tambaleará en este nuevo entorno altamente dinámico de ventas. Los líderes de ventas deben respaldar a su equipo para encontrar las oportunidades de ventas adecuadas, romper las barreras y lograr estar a la vanguardia en cuanto a estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos.

Muchas organizaciones que carecen de este nuevo enfoque de las ventas están luchando con desafíos como perder negocio frente a competidores de bajo precio, ser superados por la competencia,tener un largo ciclo de ventas, vender por precio y, en última instancia, no alcanzar los objetivos de ventas de manera constante.

En este programa, completamente necesaria en estos tiempos, los líderes de ventas conocerán el nuevo enfoque de las ventas en la era de las redes sociales con lo cual podrán ayudar a su equipo de ventas a superar los desafíos de estos nuevos tiempos. Los participantes aprenderán cómo aplicar el sistema relacional de ventas  para dejar de vender y que sus clientes les empiecen a comprar, separar su organización de las hordas de competidores del mercado, utilizar un enfoque simple para cerrar ventas más grandes con mayor frecuencia y crear una cultura donde la prospección se convierta en una parte fundamental de cada día de ventas.

3. Programa “DNA de un equipo de ventas de alto rendimiento”

Programa de alta estrategia de ventas

Target Recomendado: CEOs, Presidentes & VPs de Ventas

Wealth Dynamics by Roger Hamilton

En el pasado, desarrollar un equipo de ventas era un proceso más simple. Mantener a tu equipo motivado y bien pagado consistentemente era suficiente para lograr el éxito. Sin embargo, en el entorno de ventas mucho más desafiante de hoy, las compañías se ven obligadas a desarrollar un proceso más consciente y cuidado al crear un equipo de ventas de alto rendimiento y deben seleccionar a las personas con más talento para las ventas.

Muy a menudo, la historia empresarial de una organización puede resultar en un enfoque empírico al desarrollar un equipo de ventas, esto puede llevar a problemas como la contratación de demasiados jugadores B y C (de mediano desempeño), un enfoque inconsistente para vender en todo el equipo, un rendimiento de ventas débil y, en última instancia, resultados de ventas deficientes.

En este programa innovador, Julio comparte por qué se necesita “natural born sellers” es decir, personas que tengan de manera natural el talento para las ventas.

Una organización de talla mundial debe tener un proceso de selección que involucre el talento natural de los postulantes y un plan claro para desarrollar las habilidades de cada vendedor. Los asistentes a este programa se irán con un plan claro para aumentar dramáticamente las ventas y como seleccionar y contratar más jugadores “A” como lo hacen los equipos de futbol de las ligas más competitivas de Europa.

4. Programa “DIFERENTE”

Programa: TED TALK Conference

Target Recomendado: CEOs, Presidentes, Gerentes de Ventas, Vendedores, Emprendedores y Empresarios

TED TALK DIFERENTE

Si queremos cambiar el mundo debemos entender que ser el mejor es terreno ordinario, muy competido y que sólo siendo DIFERENTES lograremos realmente hacer que nuestro tiempo, en este mundo, marque una diferencia, además, hoy en día es la única manera de ser exitoso en un mercado hiperconectado.

Con este programa podrás desarrollar una ventaja competitiva REAL para desmarcarte de tus competidores y lograr la preferencia de tus clientes

5. Programa “Deja de vender, haz que te compren”

Programa Motivacional de ventas

Target Recomendado: Equipos de ventas.

En los últimos 5 años, debido a una sociedad hiperconectada y social, el mapeo del genoma humano y los avances en materia de escáneres digitales hemos avanzado más en el conocimiento del cerebro humano que en los pasados cinco mil años, esto ha cambiado radicalmente la forma de relacionarnos y de vender. Julio Lozoya lo explica en una conferencia que además hace entender que la confianza, el prestigio, el rapport y las relaciones humanas son el activo más importante para alcanzar los objetivos de ventas, nos explica que presentar tus productos y cerrar son consecuencias de un proceso que tienes bajo tu control.

6. Programa “¿Por qué crecer?

Programa Formativo de ventas

Target Recomendado: Gerentes de Ventas y Emprendedores.

Conferencia ¿Por que crecer? en BASVEC

Vivimos siempre pendientes de crecer económicamente, en conocimientos, en recursos económicos, en todo, pero esto no era así antes del año 1500, durante la mayor parte de la historia de la humanidad sólo crecíamos por incremento de nacimientos ¿que pasó en los últimos 500 años que ha hecho posible que la producción per cápita global pase de 400 euros a 6,500 euros? En esta conferencia Julio Lozoya le da sentido a la búsqueda del crecimiento de las empresas y nos explica porque cada colaborador debe buscar prosperar para hacer crecer su empresa.

Para conocer más de los programas de ventas de Julio Lozoya visita también

Ya sea que busques un conferencista motivador de ventas, un conferencista formativo de ventas o un conferencista de alta estrategia de ventas, los programas de Julio serán una opción Diferente para tu próximo evento.