Enseñar lo que uno sabe hacer, es una poderosa forma de generar confianza para cerrar más negociaciones.

Cuando enseñas, la gente concluye que conoces de lo que estás hablando, entienden que tan complicado es tu servicio y se evidencia el valor que les aportas.

Ahora imagina que un TED Talk Speaker hable de tus servicios ante tus prospectos o clientes…¡hoy esto es posible!

Julio Lozoya puede ayudarte a dar a conocer tus servicios ante tus prospectos o a solidificar la relación con tus clientes actuales por medio de conferencias.

Cuando ofreces una conferencia a tus clientes o prospectos, no solamente compartes conocimiento y generas confianza, sino que creas un momento fraterno para relacionarte con tus clientes y prospectos en un ambiente relajado del cual ambos obtendrán beneficios muy tangibles.

Te ofrecemos dos versiones para TU-CONFERENCIA

1. CONFERENCIAS POR DISEÑO

Donde desarrollamos una conferencia para tu equipo con base en algún tema comercial que necesites impulsar

2. CICLO COMERCIAL DE CONFERENCIAS

Donde desarrollamos jornadas de conferencias para impulsar la venta de tus productos y/o servicios, fortalecer la confianza de los clientes en ti y generar relaciones a largo plazo con tus clientes a través de un proceso probado que hemos desarrollado desde hace más de 5 años con resultados excelentes.

Agenda hoy mismo una cita con Julio Lozoya para programar tu ciclo de conferencias y no pares de generar nuevos  clientes 

Nota: Nos reservamos el derecho de aceptar proyectos dependiendo de la naturaleza de cada uno, debido al involucramiento que implican para el conferencista

Anuncios