El programa de Mentoría de Julio Lozoya está enfocado en profesionales y empresarios de alto desempeño, quienes han tenido éxitos de manera sostenida y que han llegado a un momento en donde para crecer necesitan hacer lo que nunca antes han hecho. La fórmula es simple y Julio lo consigue incluyendo en la ecuación, entre otras cosas, los talentos naturales de cada persona (los cuales identificamos por medio de nuestra herramienta de diagnóstico wealth y talent dynamics, únicas en México). No importa tu formación académica, tu experiencia, ni tu edad, lo que importa es que quieras seguir creciendo.

Si quieres crecer 10x debes pasar más tiempo en tu área de genio, además claro, de seguir trabajando arduamente como lo has hecho. Si esto te suena, puedes aplicar para ser parte activa del Mentoring Program de Julio Lozoya.

Sólo podrás ser parte del mentoring program si tu solicitud es aprobada

El objetivo del programa es ayudarte a crecer 10x en tu camino profesional o empresarial de manera rápida y con mucho menos incertidumbre, transmitiéndote la experiencia que Julio Lozoya ha adquirido, sus contactos, su equipo de profesionales expertos y alguno que otro tip.

Con el Mentoring Program podrás estar muy cerca de Julio Lozoya y ser parte de su grupo cercano, con lo cual él te aporta:

1. Una reunión presencial mensual con Julio Lozoya y los demás integrantes del programa de mentoría en donde se presentan invitados especiales y se generan sinergias comerciales.

2. Presentación ilimitada de contactos (Clientes,Proveedores y Alianzas)

3. Asesoría en marketing y ventas 

4. Precio especial en cualquiera de los cursos, procesos y talleres que ofrecemos y en la Academia de Cultura Empresarial

5. Acceso a proveedores, asesores y coaches que han acompañado a Julio Lozoya en su camino empresarial y que son base de su éxito, con el mismo trato preferencial que le brindan a Julio

Si estás interesado en ser parte activa de la influyente comunidad de más de 120 mentees de Julio Lozoya, manda ahora mismo tu solicitud de aplicación.

Si necesitas conocer de manera más íntima los pormenores o resultados del programa de mentoría de Julio Lozoya, solicita hablar con alguno de los miembros activos para que te platique sus experiencias.

Aplicar al mentoring Program

Todas las solicitudes son atendidas, pero sólo se aceptan aquellas en las que el programa de mentoría realmente genere valor. Sólo queremos clientes satisfechos.