Programa de aceleración de ventas post-pandemia

Nos dimos cuenta que algunas personas que se inscriben a nuestros cursos de ventas, en realidad no quieren aprender a vender, quieren VENDER y nada más

No les importa la metodología, no les importa la teoría, de donde viene, ni nada, quieren VENDER MÁS

Por eso creamos el NO CURSO

El NO curso es un programa de aceleración de ventas en donde te reunirás vía telefónica con Julio Lozoya en sesiones semanales de hasta 50 minutos. Una vez que hayas establecido un objetivo (se establece en la primera sesión), sesión tras sesión aplicarás la metodología desarrollada por Julio Lozoya para vender en estos tiempos.

Julio Lozoya se convertirá en tu “jefe”, quien te dirá que debes hacer para alcanzar el objetivo de ventas planteado, sin sesiones teóricas, sin explicaciones científicas, nada, sólo acción para lograr tu objetivo.

No hay límite máximo ni mínimo de cantidad de sesiones, vas reservando conforme haya disponibilidad, si quieres una sesión agendas una, si quieres 10 sesiones, agendas 10 sesiones, depende de ti.

Cada sesión tiene un precio de $50 USD o su equivalente en moneda local (la primera sesión, donde establecemos el primer objetivo cuesta $25 USD o su equivalente en tu moneda)

El cupo es MUY LIMITADO, por lo que si te interesa, manda ahora mismo un whatsapp para inscribirte