Si eres Alto Directivo o Dueño de tu empresa, Julio Lozoya te ofrece programas esenciales para incrementar las ventas de tu empresa de manera radical, todos van ligados ya que cada uno incorpora elementos necesarios para incrementar tus VENTAS de manera radical.

Los programas DIFERENTE y VENTAS están dirigidos específicamente a tus áreas de Marketing y Ventas con los directores incluidos. El programa TALENTO se recomienda aplicarlo a todas las áreas de tu empresa (comerciales y no comerciales) para lograr equipos de alto desempeño. El programa de ventas fuera del área de ventas aplica para áreas no comerciales de tu empresa y para despachos especializados (abogados, contadores, consultores, terapeutas, imagólogos, etc.) que entienden que todos deben vender (aunque cada quien tenga su estilo personal de vender)

1. DIFERENTE

¡Vas a ser DIFERENTE en lugar de pelear con todos por ser el mejor!

Aprenderás a dejar de competir por precio, identificando el valor real que generas en tu empresa y enfocándote en un nicho de mercado específico.

En DIFERENTE, vas a encontrar la Ventaja Competitiva de tus productos y servicios (ojo no confundir con fortalezas ni expectativas) y deberás definir tu nicho de mercado. Entenderás el valor que tiene en la actualidad ser DIFERENTE y verás que es más mucho más rentable y fácil que ser el mejor.

2. VENTAS

¡Vas a dejar de vender, harás que la gente te compre!

Por medio del programa de Ventas podrás conocer y aplicar el método desarrollado por Julio Lozoya que se distingue por incrementar las ventas de tu empresa de manera radical cambiando de raíz el concepto de vendedor desde la imagen hasta la finalidad de la función de ventas enfocándola en ayudar a las personas a resolver sus necesidades y alcanzar sus anhelos a través de tus productos y/o servicios, logrando que tu equipo alcance de manera fácil, sostenida y casi automática los objetivos de venta (y sus comisiones, por supuesto). Incrementerás, además, el prestigio de tu empresa y tus productos/servicios (mucho más que con la publicidad) y generarás más Riqueza de la que jamás imaginaste a través de tus equipos de ventas.

Tu equipo de ventas dejará de funcionar como un grupo de vendedores aislados y empezará a aprovechar sus TALENTOS NATURALES para ser un equipo de altísimo desempeño interactuando juntos y unidos para lograr un objetivo común, ¡tu objetivo!

3. TALENTO

Conoce el Talento Natural de tu equipo

Independiente a la formación académica y la experiencia con la que cuenten los miembros de tu equipo, conocer y aprovechar su talento natural es lo que te permitirá conseguir resultados que nunca antes has visto

Optimiza la inversión en capacitación alineando el talento natural de los miembros de tu equipo a su desarrollo

Hay pocas satisfacciones más grandes que hacer lo que te gusta y te sale bien, por esto, un equipo feliz tiene un desempeño superior y minimiza la idea de buscar opciones de desarrollo alternativas, además minimizas la rotación de tu personal.

4. VENTAS FUERA DEL ÁREA DE VENTAS

En este programa, Julio Lozoya nos enseña que todos debemos vender, sin importar el área en la que estemos, sin importar que seamos un especialista renombrado o que no nos guste, ya que sin clientes, todo nuestro conocimiento y experiencia quedará sólo en nuestra cabeza, no lo podremos compartir con el mundo y no generará Riqueza ni para nosotros ni para nuestros clientes.

La manera en la que Julio nos guía para ser todos vendedores es una manera al alcance de todos, natural, eficiente y hasta agradable.

Si en tu empresa o despacho sólo los de ventas venden, es necesario que tu equipo completo escuche y viva este programa formativo de Julio, los beneficios serán inmediatos para todos.

INTEGRACIÓN DEL CONOCIMIENTO

Los programas de Julio Lozoya pueden integrarse a tus equipos por separado, aunque la recomendación para lograr el máximo beneficio y resultados es integrarlos ambos en tu equipo de trabajo sobre todo en ventas y marketing

Los procesos van acompañados de Team Coaching para tus equipos (marketing y ventas) y Acompañamiento Ejecutivo para los directivos responsables de estas dos funciones, lo que asegura que la integración del conocimiento adquirido llegue a las actividades reales del día a día e impacte los resultados de tu empresa de manera favorable.

¿Quieres saber si este programa es para tu empresa?, agenda una conversación con Julio Lozoya hoy mismo

Anuncios