Conoce el Talento Natural de tu equipo

Independiente a la formación académica y la experiencia con la que cuenten los miembros de tu equipo, conocer y aprovechar su talento natural es lo que te permitirá conseguir resultados que nunca antes has visto

Optimiza la inversión en capacitación alineando el talento natural de los miembros de tu equipo a su desarrollo

Hay pocas satisfacciones más grandes que hacer lo que te gusta y te sale bien, por esto, un equipo feliz tiene un desempeño superior y minimiza la idea de buscar opciones de desarrollo alternativas, además minimizas la rotación de tu personal.

Te ofrecemos dos versiones de TALENTO

TALENTO EQUIPOS

Tomamos a cada persona de tus equipos ya sean de ventas, administración, recursos humanos, operaciones, etc. e identificamos su talento natural (a través de nuestra herramienta de diagnóstico wealth y talent dynamics, únicas en México); posteriormente mapeamos a cada uno de los talentos de tu equipo para entender si estamos cubriendo todos los talentos necesarios que un equipo de alto desempeño debería tener o entender si estamos omitiendo algún talento o si alguno de los talentos necesita desarrollarse específicamente.

TALENTO PERSONAS

TALENTO es un taller de 4 horas en el que vamos a diagnosticar tu TALENTO Natural. Previo al taller deberás realizar un test en línea, tus respuestas serán enviadas a analizar al Entrepreneur Institute en Singapur para que en sólo 24 horas tengamos el diagnóstico de tu TALENTO Natural.

Taller TALENTO
Anuncios